top of page

ACTIVIDADES

¡Encuentra la clase adecuada para ti!

GARUDA.jpg

MÉTODO GARUDA

“El siguiente nivel del Pilates”

Englobando los principios de Pilates, la respiración y las asanas del Yoga, la fluidez y el atletismo de la Danza, Garuda es primicia en el mundo del fitness del siglo XXI. Donde termina Pilates, Garuda comienza. Holístico, orgánico, dinámico; Garuda es el híbrido que está revolucionando nuestra manera de hacer ejercicio.

Las rutinas y los ejercicios son ilimitados y trabajan cada área de tu cuerpo. Las clases están diseñadas para ser desafiantes y divertidas. Todos los ejercicios están sistemáticamente diseñados para focalizar tu mente y concentración en el ejercicio, mientras que tu cuerpo se alarga, fortalece y flexibiliza de una manera totalmente nueva.

Por primera vez encontrarás aquí en Terrassa la nueva tendencia que combina el Yoga y el Pilates donde descubrirás nuevas sensaciones en tu cuerpo y mente.

PILATES--.jpg

PILATES

“El más conocido”

Consiste en una práctica que se enfoca en el trabajo de la corrección postural, buscando alcanzar un control preciso del cuerpo, de la manera más saludable y eficiente posible. Los ejercicios son seguros en función de las necesidades de cada alumno. 
En esta disciplina, desarrollarás los músculos internos con precisión, control y gran consciencia en tu respiración, la cual, ayuda a mantener el equilibrio corporal, da firmeza y fortalece la columna vertebral. En cada clase, introduciremos varios implementos para realizar los ejercicios como son: pelotas, rodillos, bandas elásticas, discos, aro mágico, para hacer las clases más variadas y divertidas.

PILATES-FUNCIONAL.jpg

PILATES FUNCIONAL

“Energía Pura”

En Pilates funcional, encontrarás una serie de ejercicios desarrollados con los mismos principios fundamentales del Pilates. A diferencia del Pilates clásico, aquí trabajaremos la capacidad cardiorrespiratoria, mejorando la coordinación y el equilibrio, además de la tonificación muscular.
¡Con música, todo es mejor! Música actual, con la que te será más divertido mantenerte en forma, y cuidar tu peso a raya. Es un modo de activar tu metabolismo y conseguir llegar a tu estado físico ideal.
Mi propósito es que consigas evitar dolores posturales con ejercicios más entretenidos.
¡Anímate a probar la nueva tendencia en Boisà Pilates
!

BOISA-DANCE.jpeg

BOISÀ DANCE

"Bailando, transformamos calorías en alegrías"

En esta modalidad de Boisà Dance, trabajarás todo tu cuerpo de la mejor manera, con buena música y alegría, en la cual se fusionan diferentes estilos musicales, con el fin de quemar calorías. Bailando; obtenemos los beneficios de la actividad física aeróbica y también nos beneficiamos a nivel psicológico y emocional.
Como dice Paulo Coelho: "Cuando bailas, puedes disfrutar el lujo de ser tu mismo"

ENTRENO-PERSONAL.jpg

ENTRENO PERSONAL

¿Buscas un entreno más específico y cercano?

Conmigo mejorarás la postura, la flexibilidad muscular y perder peso de manera gradual, como reducir las preocupaciones y ansiedades específicamente los niveles de estrés, siendo consciente en todo momento de la actividad que realizas gracias a la respiración, el control mental y movimientos que hacemos con el cuerpo.
Si padeces de algunas de las patologías o síntomas más comunes en estos tiempos como serían, la escoliosis, lumbalgias, problemas de rodillas, artrosis, hernias de discos entre otros, en Boisà Pilates te ayudaré a prevenir, corregir y evitar que estas dolencias sigan su desarrollo.

Los cambios son progresivos, la constancia es la clave para llegar hasta donde tú desees.

BOISÀ BALANCE

"Siente el equilibrio envuelto en la música"

Nuestra nueva modalidad consiste en una sesión con música chill-out apta para personas que no han ejercitado el cuerpo de manera habitual y también para aquell@s allumn@s que desean completar un entreno más intenso con una clase a un ritmo más pausado. Con el objetivo de tonificar la musculatura y potenciar la elasticidad.

Se trabaja coreografiando las diferentes series de ejercicios, con la respiración, para así desarrollar la consciencia corporal.

El equilibrio, la coordinación y el ritmo, también forman parte de la clase de Boisà Balance.

La sesión finaliza con unos minutos de relajación guiada.

bottom of page